ROSELLO ABOGADOS

Andres-RoselloROSELLÓ ABOGADOS es un Gabinete Jurídico especializado en Derecho Laboral y de Empresa que, respondiendo a las demandas de sus clientes, ha incorporado a su tradicional especialidad, otras Áreas del Derecho, que presta bien a través de sus propios profesionales, bien mediante acuerdos con otros despachos de reconocido prestigio.

Su socio fundador es Andrés Roselló Doménech, abogado en ejercicio desde el año 1982, licenciado por la Universidad de Valencia, quien cuenta con una dilatada y brillante trayectoria en el ámbito jurídico, asesorando y defendiendo a Empresas de las más prestigiosas a nivel nacional y de la Comunidad Valenciana, Administraciones, Entidades y Empresas Públicas, Colegios Profesionales, Asociaciones y colectivos de trabajadores.

Ha colaborado, como profesor de práctica laboral, con la Escuela de Práctica Jurídica del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia, intervenido en la negociación de Convenios Colectivos y durante casi 20 años, prestó sus servicios profesionales en un Sindicato.

Este Bufete de Abogados proyecta su actividad por todo el territorio nacional, teniendo su sede en Valencia, y con delegación en Madrid.

Los valores que rigen nuestra actuación son compromiso, diligencia, calidad, y responsabilidad, y nuestro principal capital es la satisfacción virtud del altísimo índice de resultados positivos, fruto del trabajo y de la exigencia que implica un despacho familiar generacional.

VALENCIA

Pza. Alfonso el Magnánimo, 3
46003 Valencia
Tel. 96 381 39 30
Fax 96 381 39 20
info@roselloabogados.com

MADRID

Goya, 54 - 3 Izquierda
28001 Madrid
Tel. 96 381 39 30
Fax 96 381 39 20
info@roselloabogados.com